Nuestra Empresa

Misión

Ser la empresa en el país líder en innovación y prestación de Servicios Ambientales a nivel industrial, garantizando en todo momento el cuidado y conservación del medio ambiente y la calidad de vida de la comunidad.

Visión

Brindar a la comunidad soluciones innovadoras frente a los problemas originados en la gestión y manejo de residuos sólidos, líquidos y gaseosos; así como el asesoramiento y capacitación necesarios para desarrollar y fortalecer una cultura ambiental.

Objetivos

• Brindar un servicio de calidad en materia ambiental garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
• Promover soluciones innovadoras a través de la investigación y uso de tecnologías.
• Mantener un ritmo de capacitación constante de nuestro capital humano así como fortalecer las relaciones laborales dentro de la empresa.

Nuestro desarrollo y crecimiento están basados en una clara visión empresarial, valores, capital humano, innovación tecnológica, calidad, preocupación por el cuidado de la salud de nuestros clientes y por nuestro medio ambiente. Nuestra contribución va más allá de ser simplemente una empresa EPS RS EC RS y de Saneamiento Ambiental, para convertirnos en un importante representante de la actividad económica del país, demostrando ser capaz de desarrollar una empresa que crece, agrega valor y desarrolla a todos sus vinculados: Colaboradores, Clientes y Proveedores.

 

Enlaces de interes

Tipo de cambio

 

CLIENTES

Siguenos en: