Productos

NUESTROS EQUIPOS

Contamos con equipos modernos para las tareas de saneamiento ambiental, tanto para fumigacion (Desinsectación, desinfección y desratización), como para las labores de limpieza y desinfección. Nuestros equipos para la fumigación son de la mas alta tecnología Alemana, contando con atomizadores y pulverizadores de las marca , y contamos con termonebulizadores de las marca.

ATOMIZADOR SOLO 423

 

 

ATOMIZADOR SOLO 423

El atomizador SOLO 423 fabricado en Alemania, es la fumigadora a motor número uno en el mundo.
Esta máquina cuenta con un motor de GRAN POTENCIA que permite un rendimiento máximo de atomizado para culminar una jornada de trabajo con mayor comodidad, rapidez y efectividad.

 

 

PULVERIZADORA SOLO 435

 

PULVERIZADORA SOLO 435

La pulverizadora SOLO 435 cuenta con un diseño totalmente ergonómico, su adaptable manejo y bajo peso, hacen de este equipo el de mayor comodidad de trabajo.
La válvula reguladora de presión y sus múltiples boquillas permiten calibrar el equipo con mucha facilidad, adaptándose a diferentes usos.
Su principal característica se encuentra en la calidad de los materiales empleados en su fabricación, gracias a ellos podemos contar con una GRAN DURABILIDAD permitiendo que este equipo pase de una generación a otra.

 

 

TERMONEBULIZADORA SWINGFOG SN50TERMONEBULIZADORA SWINGFOG SN50

SWINGFOG la línea mas completa en equipos profesionales de termonebulización y generadores de aerosol UBV/BV para toda aplicación de niebla.
SWINGFOG la línea mas completa en equipos profesionales de termonebulización y generadores de aerosol UBV/BV para toda aplicación de niebla.
• Fitosanidad.
• Protección de productos en stock.
• Control de plagas y vectores.
• Desinfección.
• Aplicación de inhibidores de brotación de papa.
• Desorización.

Enlaces de interes

Tipo de cambio

 

CLIENTES

Siguenos en: