Redsyl Peru

"Hacemos de algo simple algo extraordinario"

Nuestros Servicios

Saneamiento Ambiental

Las actividades propias del servicio de Saneamiento Ambiental están certificadas bajo los lineamientos de la Norma Sanitaria aprobada por R.M. Nº 449-2001-SA/DM y el Reglamento Sanitario para Actividades de Saneamiento Ambiental en Viviendas, Establecimientos Comerciales , Industriales y de Servicios, aprobado por DS.Nº022-2001-SA., D.S. Nº014-2017 MINAM

FUMIGACIÓN INDUSTRIAL​

Es el tratamiento químico que elimina en el acto a los insectos que proliferan en sus instalaciones, así mismo la periodicidad del servicio depende mucho de sus procesos de producción, higiene del local y la barrera física que de alguna manera obstaculiza re infesta.   Los insectos presentan un ciclo biológico variado y en muchos casos acelerados, lo que los han convertido en la mayor y más importantes de las plagas de la actualidad, presentan diferentes tipo metamorfosis, poseen una admirable capacidad de reproducción que en muchos casos merma el objetivo de las técnicas químicas empleadas, con la capacidad admirable de mutar y hacerse resistes a los plaguicidas que se usan inadecuadamente.

DESINFECTACIÓN INDUSTRIAL

Proceso de control de la proliferación de insectos u otros organismos que afectan a las verduras, granos de cereales, plantas decorativas, frutos frescos y secos, especias, etc.

DESRATIZACIÓN INDUSTRIAL

Es la medida que permite mantener el control sobre la población de roedores, colocando productos de última generación en zonas estratégicas: perímetros, azoteas zona de acopio; así mismo permite monitorear el comportamiento de roedores según los cambios sanciónales o cambios en el entorno geográfico.

Sin conocer exactamente la biología y las facultades sensoriales de los roedores, resultaría imposible la ejecución satisfactoria de cualquier medida de control.

LIMPIEZA DE RESERVORIOS DE AGUA

Realizamos la limpieza y mantenimiento periódico de cisternas, protegiendo de esta manera su salud, ya que la descomposición de materias orgánicas puede ser nociva y afectar seriamente la salud de las personas.

El sarro que se acumula en el fondo y las condiciones de conservación de los tanques de agua potable, son el principal problema a solucionar durante un trabajo de limpieza y desinfección.

La limpieza y desinfección de cisternas de agua tiene una especial participación en el compromiso de nuestra empresa, ya que se relaciona directamente con la ecología y contribuye a prevenir una parte de las enfermedades a las que está expuesto el hombre en el ámbito urbano.

Comercializadora de Residuos Sólidos

1. Comercialización de Papel de Imprenta.
2. Comercialización de Archivos de Oficina.
3. Reciclaje de Chatarra e Inmueble en Desuso.
4. Reciclaje de Parihuelas entre otros.

EO - RS

VENTA DE PARIHUELAS

MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

Las actividades propias del servicio de Saneamiento Ambiental están certificadas bajo los lineamientos de la Norma Sanitaria aprobada por R.M. Nº 449-2001-SA/DM y el Reglamento Sanitario para Actividades de Saneamiento Ambiental en Viviendas, Establecimientos Comerciales , Industriales y de Servicios, aprobado por DS.Nº022-2001-SA., D.S. Nº014-2017 MINAM

COMERCIALIZACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS

El servicio de comercialización abarca la compra y venta de parihuelas, botellas de plástico, papel blanco y/o de color generados en las imprentas y/u oficinas, reciclaje de chatarra, etc.

RECOJO DE RESIDUOS HOSPITALARIOS Y/O BIOCONTAMINADOS

Los residuos sólidos peligrosos biocontaminados son los generados en el proceso de la atención medica de los hospitales, clínicas, centros médicos, laboratorios clínicos, consultorio dental, consultorios obstétricos, consultorios pediátricos, centros veterinarios, consultorios oftalmológicos, etc.

Brindamos bolsas rojas para el almacenamiento de los respectivos residuos, se brindara capacitaciones anuales, etc.

RECOJO RESIDUOS SÓLIDOS PELIGROSOS INDUSTRIALES

Los Residuos industriales son aquellos que resultan de los procesos de fabricación, de transformación, de utilización, de consumo, de limpieza o mantenimiento residuos cuya composición química y otras características, como niveles tóxicos o reactividad química, entre otros, pueden afectar la salud de las personas y/o medio ambiente.

DESTRUCCION NOTARIAL DE ARTÍCULOS CONFIDENCIALES Y/O PRODUCTOS VENCIDOS:

Contamos con el servicio de DESTRUCCIÓN NOTARIAL con presencia del Notario o Juez de Paz, toda destrucción es solicitada por la SUNAT y/o empresa responsable de los productos.

El Notario o Juez de Paz a cargo del servicio de la destrucción de los bienes muebles (tales como insumos, productos industriales, mercadería, materiales, medicinas, etc.), que se encuentran en desuso o se hayan convertido en obsoleto, ya sea por deterioro, vencimiento, caducidad, por ser defectuosos deja certificación legal para los fines que la empresa solicitante estime conveniente.

MANEJO DE RESIDUOS LIQUIDOS

Las actividades propias del servicio de Saneamiento Ambiental están certificadas bajo los lineamientos de la Norma Sanitaria aprobada por R.M. Nº 449-2001-SA/DM y el Reglamento Sanitario para Actividades de Saneamiento Ambiental en Viviendas, Establecimientos Comerciales , Industriales y de Servicios, aprobado por DS.Nº022-2001-SA., D.S. Nº014-2017 MINAM

SUCCIÓN Y LIMPIEZA DE POZOS SEPTICOS

Los pozos sépticos deben ser inspeccionados, cuando menos una vez al año, para medir el grado de retención de sólidos flotantes y sedimentables.

SUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE TRAMPAS DE GRASA

En REDSYL S.A.C., realizamos el servicio de limpieza de trampas de grasa, succionando el residuo de estas al camión cisterna y luego transportándolas hacia un relleno sanitario autorizado.

RESIDUOS LÍQUIDOS INDUSTRIALES PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS

Poseemos distintos tipos de equipamientos que permiten la succión de aceites, borra ácida, entre otro tipo de residuos líquidos.

SUCCIÓN DE LIQUIDOS PELIGROSOS:

Los residuos líquidos o aguas residuales se definen como la combinación de agua y residuos originados de la actividad doméstica, industrial, agropecuaria, minera o comercial.

Los líquidos peligrosos son todos aquellos que representan ser un riesgo directo a la salud y al medio ambiente.

CONSULTORÍA EXTERNA
y
MONITOREO AMBIENTAL

Las pautas para la elaboración de Estudios y Monitoreos Ambientales están en cumplimiento de la normatividad vigente, pues contamos con la Inscripción en el Registro de Empresas Públicas y Privadas autorizadas para elaborar Estudios de Impacto Ambiental aprobada por RD Nº 013-2009-VIVIENDA-VMCS-OMA.

MONITOREO AMBIENTAL:

El monitoreo ambiental es una acción que se despliega con la misión de conocer cuál es, cómo se encuentra, el estado de cosas en materia ambiental de un entorno y por tanto resulta ser una actividad de gran ayuda en lo que respecta al cuidado del medio ambiente ya que del resultado que arroje ese relevamiento que implica el monitoreo sabremos a ciencia cierta cuál es la situación concreta.

PROFESIONALES CAPACITADOS PARA AYUDARLE CON SOLUCIONES AMBIENTALES

Contáctenos:

servicios@redsylperu.com
947 229 382
01-338-0390

Formulario de Contacto

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos